Neuquén participa de la Expo Oil &Gas 2015

Se realiza en la Rural de Palermo.
martes, 06 de octubre de 2015 · 00:00

Neuquén.- La provincia del Neuquén participa en la Expo Oil&Gas 2015, la exposición internacional del petróleo y del gas de reconocimiento internacional que se lleva a cabo esta semana en el predio de la Rural, en el barrio porteño de Palermo.

El ministro de Energía y Servicios Públicos, Alejandro Nicola, detalló que “Neuquén y sus funcionarios están presentes no sólo a través del stand en la exposición sino también a través de un congreso de perforación, terminación, reparación y servicio de pozos que -en paralelo- se concreta durante la exposición”.

Indicó que en la Oil & Gas “se analizan y discuten aspectos variados del sector. Hay 300 expositores entre los cuales están las principales compañías operadoras, también las principales empresas de servicio y los proveedores de materiales y equipos”.

GyP presentará en la feria, a través de un equipo de profesionales técnicos y del área comercial, los últimos resultados de una gestión de planificación de desarrollo que permitió formar 55 uniones transitorias de empresas (UTE), en las cuales participan como operadores o inversores las compañías YPF SA, Energía Argentina SA (Enarsa), ExxonMobil Exploration Argentina SRL, Shell Capsa, Petrobras Argentina SA, Wintershall Energía SA, EOG Resources Argentina Limited, Total Austral SA, Apache Energía Argentina SRL, Pluspetrol SA, Tecpetrol SA y Medanito SA, entre otras. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias