Sapag y Gutiérrez participan de la Oil & Gas Expo en Capital Federal

El evento es reconocido internacionalmente.
jueves, 8 de octubre de 2015 · 00:00

Neuquén.- El gobernador Jorge Sapag y el mandatario electo Omar Gutiérrez participan de la Argentina Oil & Gas Expo 2015, que se realiza en Capital Federal, donde la empresa estatal Gas y Petróleo de Neuquén montó un stand para dar a conocer la posibilidades de negocios hidrocarburíferos en la provincia.

Ambos mandatarios están acompañados por el ministro de Energía y Servicios Públicos, Alejandro Nicola, y por el presidente de GyP, Alberto Saggese.

Sapag y Gutiérrez mantuvieron diversos contactos con la prensa destacada en el evento y fueron consultados por el desarrollo de la actividad hidrocarburífera no convencional en la formación geológica Vaca Muerta, en particular en la actual coyuntura del sector a nivel mundial.

Esta exposición es organizada cada dos años por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG).

La Exposición Internacional del Petróleo y del Gas es considerada uno de los principales eventos de la industria de los hidrocarburos en la región. Goza de gran reconocimiento internacional y se encuentra consolidada en el mercado del petróleo, gas e industrias relacionadas.

Esta décima edición cuenta con la participación de 250 empresas en una superficie de 35.000 metros cuadrados. Los organizadores esperan la visita de unas 30.000 personas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias