Municipales de Plottier protestan en la ruta

Bloquean el tránsito en la ruta 22, a la altura de China Muerta.
viernes, 09 de octubre de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- La ruta 22 en Plottier es eje de una nueva protesta de los empleados municipales de dicha comuna. Desde este viernes a las 10.30, reanudaron el corte a la altura de China Muerta porque no les depositaron los salarios.
 
La protesta de los trabajadores comenzó ayer por la mañana y se extendió hasta cerca de las 20, generando un gran caos vehicular, sobre todo en camiones y colectivos de media y larga distancia.
 
"Sólo sabemos que el subsecretario de Gobierno municipal, Francisco Rols, está con el gobierno de provincia tratando de destrabar los fondos", comentó Pilar Sagredo, gremialista de ATE. "Son necesarios seis millones de pesos para abonar la totalidad de los sueldos de los municipales", añadió.
 
"Con el intendente (Andrés Peressini) no tenemos contacto. Está todo el municipio parado, todo el personal", indicó.
 
Sagredo comentó que al mediodía efectuarán una asamblea pero adelantó que se quedarán en el piquete hasta que se resuelva la situación.
 
"Que el gobierno provincial también se haga cargo de lo que está sucediendo con el municipio de Plottier", concluyó. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias