Robo en el semáforo: El ladrón, un nene de 10 años...

Fue en la esquina de Gatica y Sarmiento.
viernes, 09 de octubre de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.-La tarde de ayer fue el momento de un nuevo robo en Gatica y Sarmiento, de Neuquén: Virginia Arias, se llama la damnificada que fue abrodada por un nene de unos 10 años rompió el vidrio de su auto y le llevó la cartera.

En base al relato de Virginia, en el momento del asalto la zona estaba muy transitada. Adelante había dos vehículos y detrás una larga fila que llegaba hasta la calle 12 de septiembre. "Iba en mi mundo y por eso me sorprendió. Por ahí esa es la recomendación para la gente, para estar más atentos", comentó.

La mujer llevaba su cartera en el asiento del acompañante debajo de una campera. Cuando le rompieron el vidrio, no vio nada y sólo sintió la explosión sin entender lo que pasaba. Al advertir la situación, lo que más le llamó la atención fue ver que quien le robaba era un nene. "Era un poco más alto que mi hijo de 10 años, eso fue lo más complejo", añadió según publica lmneuquen.com.ar.

En forma previa, se registró otro robo a una conductora. Fue en calle Castelli, entre Santiago del Estero y La Rioja. El modus operandi fue distinto ya que en este caso el ladrón sorprendió la víctima en el momento en que estaba estacionando. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias