Acto de Cambiemos en Neuquén, con Santilli a la cabeza

La convocatoria es en el gimnasio del Parque Central y dirigida a quienes adhieran a la candidatura de "Macri presidente".
martes, 10 de noviembre de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- El senador y electo vicejefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli, participará hoy a las 18 en el gimnasio del Parque Central de un acto de campaña organizado por las fuerzas políticas de Neuquén que respaldan a Mauricio Macri.

El evento reunirá a dirigentes de Nuevo Compromiso Neuquino, Pro, Frente Renovador, MPN e incluso del Partido Justicialista.

"Nosotros estamos conviviendo mucho mejor que la alianza del kirchnerismo, porque a diario vemos que Aníbal Fernández lo agrede a (Daniel) Scioli, que ni es nombrado por la presidenta. No se quieren ni ellos, es una alianza en franca disolución", sostuvo el secretario de Coordinación de la municipalidad y referente del Pro, Marcelo Bermúdez.

En el acto de hoy participarán como oradores Horacio Quiroga (NCN), Gabriel Romero (Frente Renovador), Guillermo Pereyra (MPN), Ricardo Villar (CC-ARI) y Miguel Lucero (PJ), además de representantes de Unión Popular y del FE.

Cabe recordar que en la elección del 25 de octubre la alianza Cambiemos quedó en segundo lugar a nivel provincial, obteniendo 103.860 votos frente a los 132.691 que logró el Frente para la Victoria.Sin embargo, el frente UNA de Sergio Massa los siguió de cerca con 98.061 sufragios.

Para el balotaje esos votos, según la mirada de Bermúdez, se volcarán a la candidatura de Macri.
Santilli entonces será el enviado de Macri apra captar votos para el 22/11 en Neuquén, con este acto. (Redacción especial Minuto Neuquén)



Otras Noticias