Debate : La mirada de Sapag sobre Scioli

El gobernador neuquino ofreció su visión.
lunes, 16 de noviembre de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- El debate de ayer, dejó mucha tela para cortar. En Neuquén opinaron varios, pero si algo era esperado era la visión del gobernador. Para Jorge Sapag el vencedor del debate de anoche fue el candidato del Frente para la Victoria Daniel Scioli: "Daniel fue preciso y contundente, Macri mantuvo los enigmas de la campaña".

Sapag  expresó que el candidato del FpV fue agresivo con temas concretos y "ratificó las certezas que nos dio a los gobernadores en cuestiones de política energética, defensa de empresas como Aerolíneas Argentinas, YPF y otras".

El postulante Pro y rival de Scioli, opinó Sapag: "Fue a debatir con el gobierno nacional, no con el candidato a presidente del FpV".

Sapag sostuvo que al actual gobernador de Buenos Aires se lo vio más tranquilo que a su oponente y aseguró que el de Macri fue un discurso más de diagnóstico que de propuestas.

"Lo ocurrido ayer en la facultad de Derecho va a incidir sobre el electorado y Scioli quedó mejor posicionado por sus definiciones y contundencia", terminó diciendo un Sapag más K que nunca. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias