Rincón : En cámara Gesell, la nena ratificó que su tío la violó

La menor confirmó ante la Justicia el ataque sufrido el 31 de octubre a la madrugada.
martes, 17 de noviembre de 2015 · 00:00
RINCÓN DE LOS SAUCES.- La peor confirmación llegó esta mañana, y en voz de la propia víctima: La nena de 11 años, que fue abusada por su pariente en Rincón de los Sauces, ratificó ante la Justicia que su tío la violó. La declaración se realizó en cámara Gesell en el Cuerpo Médico Forense, pese al pedido del fiscal de atrasar la audiencia tras el fallecimiento del padre.

La Justicia busca al petrolero acusado para reformularle los cargos tras un informe forense que indica que efectivamente hubo penetración. La orden de detención labrada por la Policía del Neuquén indica que el petrolero, quien radicó domicilio en Plottier, cometió el delito de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado, porque tiene una línea de parentesco directa y porque tenía la guarda de la menor, consignó lmneuquen.

"En cámara Gesell la nena ratificó que fue violada por su tío", confiaron fuentes judiciales este mediodía luego de las declaraciones de la menor. De esta manera, queda confirmado el ataque sexual sufrido por la menor en manos de su tío el 31 de octubre a la madrugada en Rincón. 

Esa misma noche, el hombre fue detenido y se le formularon cargos por "abuso sexual gravemente ultrajante", pero el domingo a primera hora, una comisión policial y el fiscal fueron hasta el domicilio que fijó el acusado en Plottier y no estaba. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias