El Chañar : Atropelló, mató y huyó

Embistió a un peaton. Era buscado por las policías de Neuquén y Río Negro.
lunes, 2 de noviembre de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Ayer, un joven murió al ser embestido por un rodado cuyo conductor huyó del lugar y era buscado por efectivos de las policías de Neuquén y Río Negro. El fatal accidente ocurrió en la madrugada de ayer en San Patricio del Chañar y, de acuerdo a lo informado, no hubo testigos.
 
La víctima es un muchacho de 21 años que tiene registrado domicilio en Allen pero que desde hace tiempo vive con su familia en la localidad. El hecho ocurrió minutos antes de las cinco en la Ruta 7, en cercanías de la Picada 3.
 
Otro automovilista dio aviso a la comisaría de la ciudad tras ver al peatón tirado, de donde se dio intervención División Tránsito de Centenario. Desde esa dependencia se informó que se procedía en la tarde de ayer a practicarle la autopsia y se aguardaban los resultados ante la posibilidad de que se pudieran obtener indicios que permitieran orientar la investigación.
 
Los estudios periciales podrían además aportar elementos para determinar la mecánica del accidente.
 
Al llegar los efectivos al lugar encontraron ya si vida al joven, que presentaba heridas de tal gravedad que causaron su deceso.
 
"Lo que se sabe es que el joven venía caminando, solo, cuando habría sido embestido. Había participado de un asado en un barrio de la localidad y regresaba a su casa cuando el conductor lo atropelló y huyó", señaló el comisario Santos Morales, de la División Tránsito de Centenario.

La postal era desoladora: La víctima quedó en el lado norte de la ruta, solo sin nadie que le brindara atención. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias