Un intendente neuquino en pánico por terrible amenaza de muerte

'Tengo mucho miedo', dijo el jefe comunal de Bajada del Agrio.
viernes, 20 de noviembre de 2015 · 00:00
BAJA DEL AGRIO.-  El intendente electo de Bajada del Agrio, Ricardo Esparza (FpV), vive por estos días una sensación de pánico permanente. Es que le hicieron una terrible amenaza de muerte y teme por su familia.

"Tengo mucho miedo, me apuntó con un arma y dijo que me va a matar. También amenazó con prender fuego mi casa con mis hijos adentro". Esparza advirtió que las amenazas se produjeron el miércoles y que hoy viajará a Zapala para ratificar su exposición en la fiscalía.

"Esto es político, no tengo dudas. El MPN no puede aceptar que gané las elecciones y quieren matarme porque saben que si asumo el próximo 10 de diciembre acá se terminan muchas cosas turbias", advirtió.

El intendente dijo sentir "miedo por mi vida y la de mi familia. El autor de las amenazas es un sujeto de apellido Díaz, que estuvo preso por homicidio y salió de la cárcel el año pasado. Cobra un subsidio del municipio y le están construyendo una casa. La mujer es empleada de planta", reveló Esparza.

Cargó contra el actual intendente, Mario Castro, a quien responsabilizó como "autor intelectual" del ataque.

"Desde que perdió las elecciones no hace más que perseguir y amenazar a la gente. Hace 16 años que está en el poder y no quiere resignar privilegios", contó. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias