Quiroga : 'Va a cambiar la forma de gobernar el país”

El intendente capitalino celebró el triunfo de Cambiemos.
lunes, 23 de noviembre de 2015 · 00:00

Neuquén.- El intendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga, destacó hoy el resultado electoral del balotaje y sostuvo que "es importante que la mayoría de los argentinos haya decidido por el cambio" y permitido el triunfo de Mauricio Macri.

Se refirió también a la campaña que desarrolló Daniel Scioli antes del ballotage, y dijo que "se generaron situaciones de angustia con esta 'campaña del miedo', pero que se quede tranquila la gente, porque no van a perder absolutamente nada".

"Ahora lo que va a cambiar es la forma de gobernar y lo que tenemos que buscar es la superación de la sociedad, así que es importante que la gente sepa que más allá de un subsidio van a poder insertarse en el mercado laboral. Y esto es porque se recuperó la confianza para adentro y el prestigio para afuera", sostuvo.

"Es un avance sustancial que va a tener una Argentina democrática, plural y republicana", señaló.

"Empezamos a escribir la historia de otro país, un país federal, con tolerancia y respeto por el que piensa distinto", aseveró.

Quiroga destacó el panorama favorable que se le abrirá a Neuquén desde la asunción del próximo gobierno. "Neuquén –dijo- tendrá un rol central en el futuro del país, sobre todo al momento de trabajar para recuperar el autoabastecimiento energético a partir del desarrollo de Vaca Muerta". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias