Libres del Sur no vota el 'tarifazo”

El partido tampoco avalará el presupuesto municipal 2016.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 00:00

Neuquén.- “Libres del Sur va a votar negativamente el presupuesto 2016, la ordenanza tarifaria y el aumento del transporte público de pasajeros”, adelantó la concejala Mercedes Lamarca y calificó como “tarifazos” a todas las ordenanzas que se aprobarán entre mañana y el 3 de diciembre. “Se viene un tarifazo; le pueden poner el nombre que quieran pero van a aumentar todas las tarifas” aseguró.

“El aumento del transporte público de pasajeros ronda el 50% y del estacionamiento medido casi un 100%, y ninguna de las dos cosas resuelve el gran problema que tiene nuestra ciudad, en cuanto a la calidad de la prestación del servicio y la congestión vehicular permanente”, señaló Mercedes.

Sostuvo que  “el municipio ha mostrado una y otra vez la ineficiencia que tiene a la hora de controlar los servicios  públicos concesionados y las consecuencias de ello las pagamos todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Respecto del presupuesto 201, aseguró que “ya consiguió las firmas, pero no lo voy a acompañar porque en la única oportunidad donde pudimos incorporar obras para la ciudad ninguna fue ejecutada”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias