Cutral Co : Luego de herir a un guardia se fugaron dos reos de la U22

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 10.30.
sábado, 28 de noviembre de 2015 · 00:00
CUTRAL CO.- Una nueva fuga de presos se produjo esta vez en Cutral Co, Neuquén. El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 10.30 en la Unidad de Detención N° 22 que está situada en el barrio parque industrial. Uno de ellos es Claudio “El Varón” Ramos, que estaba detenido por su vinculación con varios hechos delictivos, entre ellos un homicidio.

Fue el mayor Leonardo Beroisa quien confirmó el hecho y dijo que el uniformado fue atendido en la guardia del hospital local y luego será trasladado hasta un sanatorio privado. “Sufrió una herida en la zona intercostal derecha, está fuera de peligro, internado en observación”, agregó. La lesión la sufrió por un elemento casero como un arma blanca.

Según consignó Cutral Co Al Instante, los dos reos lo lograron reducir y luego huyeron de las instalaciones. Se estima que contaron con apoyo externo. Se espera que se den más datos desde el servicio Penitenciario para ampliar las circunstancias que rodearon a la fuga. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias