Violento atacó a la custodia de su ex y le gatilló en la cabeza

El hombre violó la restricción judicial de acercamiento y la emprendió contra la policía.
sábado, 28 de noviembre de 2015 · 00:00
Senillosa.- Un hombre violento se hizo presente en la casa de su ex pareja, a pesar de la restricción de acercamiento que le había impuesto el Juzgado de Familia, y golpeó brutalmente a la agente de policía que estaba de custodia. El hecho ocurrió en Senillosa, Neuquén, y el sujeto estaba denunciado por violencia de género.

El agresor la tiró al piso y allí aprovechó para sacarle el arma reglamentaria y gatillarle tres veces en la cabeza, pero los disparos no salieron. El hombre fue detenido, pero la Justicia dispuso, horas después, su libertad.

La "tentativa de homicidio", ocurrió ayer a las 20:20 en una vivienda de Pascual Puente al 1200 casi Emilio Díaz, en Senillosa. El violento pudo ser atrapado gracias a que otro efectivo policial que pasaba por ese sector advirtió que un hombre corría escapando y lo persiguió hasta que logró interceptarlo y detenerlo. 

El agresor, de apellido Montes, estuvo alojado en la Comisaría 11 de Senillosa durante un par de horas hasta que se dispuso la liberación.

Por su parte, la agente atacada, Dianilla Hermosilla, fue asistida en el hospital local y presentaba politraumatismos. Iba a radicar la denuncia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias