Macri y su esposa recibirán el 2016 en La Angostura

El presidente electo descansará en la localidad neuquina.
lunes, 30 de noviembre de 2015 · 00:00
ARGENTINA.-Si hay un destino que se ha transformado en el “lugar elegido de la escapada” del ahora presidente electo Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada, ese es Villa La Angostura. Han venido a esquiar al centro de esquí Cerro Bayo e inclusive han pasado fiestas de fin de año en la localidad.

Se barajó la posibilidad que la pareja arribara este fin de semana largo a Villa La Angostura para un breve descanso, pero finalmente, por cuestiones de agenda, no habrían podido venir.

Igualmente, este año Villa La Angostura está en la agenda presidencial. Fuentes partidarias locales confirmaron que Macri y su familia recibirán el 2016 aquí. “Ya confirmó que viene a pasar el 31 acá, si bien viene en plan descanso, se va a reunir con todos los voluntarios y vecinos que conformamos el PRO local y dará una conferencia de prensa”, indicó una alta fuente política del PRO.

A nivel local, quiere que se conforme el partido formalmente y que no dependa de Neuquén capital.

En La Angostura la pareja tiene empresarios amigos con imponentes casas y mansiones. Es el caso del empresario Eduardo Cohen -propietario de una conocida maison de joyas y antigüedades de la avenida Alvear- y su mujer Cindy, amigos de Awada. La ahora pareja presidencial, se ha hospedado en su mansión, ubicada en el barrio Las Balsas, a orillas del lago Nahuel Huapi y lindera con el barrio Cumelén. Se encuentra a metros de la hostería Las Balsas, propiedad de otro amigo de la pareja, Calilo Sielecki.

La misma fuente confirmó que en esta oportunidad Macri y Awada se hospedarían en una casa del barrio Cumelén, donde muchos empresarios y familias de la vieja aristocracia tienen casas de segunda residencia, como Carlos Miguens y Roemmers, entre otros. Incluso Máxima Zorreguieta y su familia se han alojado allí. No obstante, ya como presidente, podría hospedarse en la Residencia Oficial de El Messidor. (Redación especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias