Pedro Salvatori fue operado en Buenos Aires

El ex gobernador se recupera favorablemente. ¿Qué fue lo que le hicieron?.
viernes, 06 de noviembre de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Pedro Salvatori presentaba una arritmia cardíaca y por consejo de su médico de cabecera, fue derivado al Instituto Cardiovascular de Buenos Aires para la realización de estudios de mayor complejidad y con el fin de determinar el origen y ubicación de las causas de la alternación de ritmo cardíaco.

"Además, ante la posibilidad de que fuera necesaria una intervención para detener la arritmia, era necesario ir a Buenos Aires ya que el procedimiento no se realiza en Neuquén", explicó "Pancho" Salvatori.

Entonces, la familia viajó a Buenos Aires el miércoles 04/11 y ayer a las 8 Salvatori ingresó al quirófano para someterse a una "ablación cardíaca", intervención que se utiliza para crear cicatrices en pequeñas zonas del corazón que pueden estar involucradas a problemas del ritmo cardíaco. Alrededor de las 11.30, el procedimiento había terminado favorablemente y sin problemas.

"Nos comunicaron los médicos que el procedimiento fue exitoso, se resolvió el problema y ahora evoluciona favorablemente", agregó el hijo del ex gobernador de Neuquén. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias