Intensa actividad de Gutiérrez en la Capital Federal

El gobernador asiste a almuerzo del IAPG e inicia encuentros con el gabinete nacional.
lunes, 14 de diciembre de 2015 · 00:00

Buenos Aires.- La agenda de trabajo del gobernador Omar Gutiérrez continuará hoy en la Capital Federal. Prevé mantener reuniones con miembros del gabinete nacional y participará de un almuerzo organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), entre otras actividades.

La necesidad de acordar un cronograma de encuentros con ministros y funcionarios se consensuó el sábado en la Residencia Presidencial de Olivos, en el marco del almuerzo que compartió el presidente Mauricio Macri con la totalidad de los gobernadores del país.

El almuerzo organizado por el IAPG será presidido por el presidente de la institución, Ernesto López Anadón. Se realizará en el Salón Libertador del Hotel Sheraton & Towers, a las 13 horas. Se prevé la asistencia del ministro de Energía nacional, Juan José Aranguren.

El IAPG brinda soporte técnico a la industria del petróleo y del gas, mediante la realización y desarrollo de estudios y análisis de todas las actividades vinculadas con esas industrias, ya sea en sus aspectos técnicos, económicos, normativos, estadísticos o ambientales.

Está integrado por casi la totalidad de las empresas relacionadas con la industria hidrocarburífera que desarrollan sus actividades en la Argentina, tanto de producción, refinación, comercialización, transporte y distribución, prestación de servicios, provisión de materiales y de equipos, asesoramiento jurídico y consultoras ambientales. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias