Otra vez quisieron secuestrar a una joven en pleno centro

Fue en la esquina de Santa Fe e Islas Malvinas. La chica zafó porque sabe kempo-karate.
lunes, 14 de diciembre de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Otra vez quisieron secuestrar a una joven en pleno centro de Neuquén.  El pasado viernes,  alrededor de las 19, Oscar Hourcade comentó que " su hija volvía de una actividad caminando bajando por calle Santa Fe y en la esquina de Islas Malvinas se detuvo  para guardar el celular. En ese momento una persona  la agarró de los brazos y le puso algo cortante en el cuello con la intención de meterla en un auto blanco”.

Gracias a que la joven tenía conocimientos en artes marciales pudo zafarse y empezar a correr y a gritar en la desesperación por qué no la volvieran a agarrar, pero casi la atropella un auto.

Sus padres comentaron que "lo único que alcanzó a ver que había uno en el volante del auto y el que la agarro tenia lentes oscuros, un barbijo en la cara, de una altura más o menos de 1.74 metros”.

Un día después, su padre  señaló en la red social Facebook que "amigos, familiares, compañeros de trabajo,   a los que llamaron y los que mandaron mensajes, mil gracias por estar, por las buenas energías y el apoyo recibido , por compartir lo que paso con mi hija a más de 24 horas de lo sucedido”.

Para finalizar, sostuvo: "Ella está muy bien con nosotros. Está contenida por las amigas, el novio y nosotros. Nos dimos cuenta de las familias que sufren esta y pasan por estas situaciones. Gracias a Dios mi hija está en casa y la cuenta. Hay otras familias que están hoy buscando a los suyos".  (Redacción especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias