Horror : Abusó de su hija, fue condenado, pero lo dejaron en libertad

Se le impuso una condena de tres años en suspenso.
martes, 15 de diciembre de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Melina denunció en Neuquén en 2013 al padre de su hija, Sergio, y un año más tarde el hombre fue declarado culpable de abuso sexual agravado por el vínculo. Un año transcurrió desde esa declaración de culpabilidad hasta queel sábado los jueces Marcelo Muñoz, Daniel Varessio y Héctor Rimaro le impusieron la pena de tres años.

Desde la fiscalía y la querella habían solicitado cuatro años de prisión efectiva.“No puedo entenderlo. Ésta es la Justicia que tenemos, tanto luchar para que al final él no pase ni un día tras las rejas, que es lo que queríamos”, aseguró la mujer, que se mostró indignada porque señaló que tampoco le notificaron se daría a conocer la pena a imponerle.

“En el juicio quedó demostrado que él abusó entre 2011 y 2013 de su propia hija, desde que la nena tenía apenas tres años, pero así y todo no va a pasar ni un día preso”, remarcó la mujer quien tras indicar que “lo están dejando libre para que siga abusando” se preguntó “qué pasará cuando pasen los tres años”.

Lo que sucede es que la señora ya ha tenido contiendas judiciales para impedir la revinculación de su hija con la familia paterna y los padres de Sergio reclaman ver a la nena, “cuando yo sé que ellos siguen estando en permanente contacto con él”.

Además, señaló que tratará de apelar “para que le eleven la condena” y opinó que “es lamentable que con esta justicia que tenemos lo único que nos queda a las víctimas es escrachar a los abusadores, dar a conocer quienes son, porque los jueces, aunque los condenen, los dejan libres”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias