Vendía cosas robadas por Facebook y lo pescaron

Los policías fingieron ser compradores. Así cayó.
domingo, 20 de diciembre de 2015 · 00:00
VILLA LA ANGOSTURA.- Según consignó La Angostura Digital un hombre que vendía cosas robadas por Facebook fue pescado in fraganti. Los policías que simularon ser compradores lograron atrapar al ladrón en la Angostura.
 
El hombre fue atrapado ayer luego de que unos policías lo engañaran y se hicieran pasar por compradores de los artículos que el joven había publicado en Facebook para su venta.  Cerca de las 11.15 Personal de la Comisaría 28 detuvo al joven que ayer había asaltado a mano armada una carpintería del barrio Las Piedritas de esa localidad. 
 
El comisario Leonardo Muñoz adelantó que el asalto ocurrió el viernes a la noche cuando un sujeto con el rostro cubierto parcialmente irrumpió en la carpintería y amenazó al dueño. El asaltante se llevó celulares, dos computadoras portátiles y unos 5.000 pesos. Luego, escapó corriendo del lugar.
 
Muñóz detalló que haciendo investigación se dieron cuenta que el delincuente ofrecía en su Facebook diversos elementos a precios muy bajos -que se presumen son robados- entre ellos un auto y hasta un gomón, fue así como los policías se hicieron pasar como compradores interesados de Bariloche y se citaron para encontrarse y cerrar la operación esta mañana en la ruta 40, a unos 3 kilómetros del centro de la localidad, en el sector denominado como la Curva de Vera.
 
El sospechoso advirtió que los compradores podían ser policías y tiró el arma entre los arbustos e intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los efectivos de la Comisaría 28. El joven, de 23 años, tiene domicilio en Villa la Angostura y trabaja en arreglos eventuales de mecánica. El detenido fue trasladado a la comisaría 28. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias