Macri abandona Villa la Angostura para visitar a los inundados

El mandatario viajará este domingo a Entre Ríos. Suspendió su visita a Cipolletti.
domingo, 27 de diciembre de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- El presidente Mauricio Macri abandonará su descanso en Villa la Angostura para viajar este domingo al Litoral afectado por graves inundaciones que dejaron dos muertos y más de 20.000 evacuados.

Macri llegó este viernes 25 a Villa la Angostura luego de aterrizar en un avión oficial en el aeropuerto de Bariloche a donde se presume que volverá el domingo para emprender viaje hasta la ciudad entrerriana de Concordia.

Las vacaciones del presidente junto a su familia en la región generaron una catarata de críticas en todo el país por su falta de presencia ante la crítica situación que viven los habitantes inundados de varias provincias del Litoral.

Un día después de arribar a la cordillera e instalarse en el club de campo Cumelén, el mandatario decidió viajar al norte donde recorrerá en helicóptero la zona afectada.

Tras la recorrida, se reunirá el Comité de Crisis, y "a continuación se realizará una conferencia de prensa para informar sobre el estado de situación y por último el mandatario se dirigirá a un centro de evacuados", indicaron desde el gobierno.

Por otra parte, Macri suspendió su visita al Alto Valle rionegrino que estaba prevista para la próxima semana y donde se preveía que realizaría anuncios oficiales para atender las demandas del sector frutícola. (Redaccióne special Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias