Intento de motín en la U9 : Dos presos apuñalados

La batahola tuvo lugar el sábado a la tarde.
lunes, 28 de diciembre de 2015 · 00:00
Neuquén.- Nuevamente hubo un intento de motín, una riña y dos presos terminaron apuñalados. El hecho tuvo lugar el sábado por la tarde en la U9 ubicada en pleno centro de Neuquén. Debido a la gravedad de las heridas que presentaban los reos debieron ser trasladados de urgencia al hospital Castro Rendón.

Desde el penal no brindaron información de lo acontecido, pero el incidente obligó a reforzar toda la seguridad externa con apoyo de efectivos de la Comisaría Primera. 

El intento de motín, fue en el pabellón 5 de la cárcel federal, que aloja a unos 200 delincuentes de diferentes provincias del país. Cabe destacar que durante 2015 ocurrieron varios motines y se produjo un intento de fuga de un interno de nacionalidad paraguaya que lideraba una banda de secuestradores extorsivos en Buenos Aires y que tenía como antecedente una fuga de la cárcel de Ezeiza. 

En aquella oportunidad, personal del Servicio Penitenciario Federal advirtió a los vecinos que permanezcan en el interior de sus domicilios para resguardarse. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias