Nueva batalla campal entre vecinos de Toma La Familia

La disputa fue alrededor de las 21. Hubo una mujer herida y dos hombres demorados.
jueves, 03 de diciembre de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Una nueva batalla campal tuvo lugar en Toma La Familia, el conflictivo asentamiento de Neuquén. Los incidentes, en los que no faltaron balas de goma y piedrazos, se produjeron anoche en las inmediaciones de las calles Saturnino Torres y Richieri. Todo comenzó con una pelea entre los trabajadores de una gomería y un almacén ubicado a pocos metros.

La policía ni bien fue alertada del hecho intervino rápidamente e hizo salir del lugar a la gente que vive en la gomería.

De acuerdo con lo que trascendió, el conflicto se desató luego que el grupo conocido como los "chavitos" tirara piedras contra la gomeria. Además, intentaron quemar un vehículo, precisamente una Peugeot Partner.

Como consecuencia de la verdadera batalla campal, una mujer fue atendida por el Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN) por un golpe de piedra en el rostro. La policía por su parte, trasladó a la comisaría 2da dos hombres demorados que serían los que agitaron la pelea. 

Debido a estos disturbios y a modo de custodia quedó en el lugar personal policial, con el fin de evitar nuevos enfrentamientos entre los vecinos.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias