¿Como funcionarán los servicios en Neuquén este Año Nuevo?

La Municipalidad dispuso un cronograma especial para el funcionamiento de los servicios públicos
jueves, 31 de diciembre de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- La Municipalidad de Neuquén dispuso un cronograma especial para el funcionamiento de los servicios públicos de cara a Año Nuevo.

Los colectivos harán hoy el último recorrido entre las 18:30 y las 19:50, para llegar a la cabecera entre las 20:40 y las 21. Mañana la frecuencia será similar a la de un domingo y el servicio nocturno iniciará a las 4:30.

En cuanto a la recolección de residuos, es importante que los vecinos tengan en cuenta que hoy no se brindará el servicio, el cual se reanudará mañana a partir de las 21:30.

El estacionamiento medido operará hasta las 13 de hoy, mientras que mañana y el sábado se podrá estacionar gratis en todo el centro.

A través de un decreto del Ejecutivo municipal, el intendente Horacio Quiroga dispuso un asueto administrativo para hoy, por lo que no habrá atención al público hasta el lunes.

Finalmente, los dos cementerios -Progreso y Central- estarán abiertos todos los días, pero con los horarios pautados para los fines de semana, de 9 a 19. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias