Ebrio causó una tragedia en la ruta 40

Fue en Villa La Angostura. Atropelló a un motociclista, lo mató y huyó.
lunes, 7 de diciembre de 2015 · 00:00
VILLA LA ANGOSTURA.- La Angostura fue el escenario de una tragedia: Un hombre ebrio atropelló a un motociclista anoche sobre la Ruta 40 y huyó hacia el centro de la ciudad. La víctima falleció en horas de la madrugada y la Policía confirmó que pudo atrapar al responsable, que al momento del accidente se encontraba con mucho alcohol en sangre.
 
En base con los priemros datos proporcionadas por el comisario Edgardo Navarrete, de la División Tránsito de la Policía, "anoche, alrededor de las 22, un motociclista fue arrollado por un auto que se dio a la fuga. Un testigo se comunicó con la Policía, que conocía algunas características del vehículo y lo pudo ubicar".
 
El accidente se produjo en la denominada "Curva de Vera", de la ruta 40. Un testigo afirmó en declaraciones al portal Diario Andino Digital que se cruzó con un vehículo que se encontraba con abolladuras y que realizó maniobras peligrosas sobre la ruta.
 
El testigo, un vecino de la ciudad cordillerana, indicó que al seguir camino se encontró con el motociclista herido sobre la calzada y que decidió llamar a la Policía para informar sobre la situación. El conductor de la moto fue trasladado de urgencia al hospital local, en donde falleció en horas de la madrugada.
 
Navarrete confirmó que "el conductor del vehículo estaba ebrio" y que luego de ser detenido fue puesto a disposición de la Justicia. Inconsciencia al volante y otra tragedia que termina en muerte. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias