Quiroga y Macri fortalecen sus lazos

El candidato a gobernador por NCN y el referente del PRO nuevamente compartirán recorrida.
domingo, 1 de febrero de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Quiroga y Macri fortalecen lazos en Neuquén y a nivel nacional. Se necesitan mutuamente ara escalar en su posicionamiento político y lograr sacar al oficialismo del poder.

Es así como el candidato a gobernador por Nuevo Compromiso Neuquino (NCN), junto al candidato a presidente por el PRO, tendrán agenda conjunta. Mañana lunes estarán en San Martín de los Andes y el lunes llegarán hasta Junín de los Andes.

En San Martín realizarán una recorrida por diferentes medios y compartirán una caminata en horas del mediodía por las calles céntricas en la que se sumará el candidato a intendente de NCN en esa ciudad, el empresario Juan Carlos Querejeta, mientras que en Junín también será de la partida la candidata a intendente, la actual concejal Mariana Morzenti.

Quiroga y Macri llevarán adelante actividades de campaña juntos por tercera vez. “Siempre es un gusto poder recibir a Mauricio y compartir con él parte de la recorrida que estamos llevando adelante por toda la provincia”, dijo Quiroga.

Además enfatizó: “Con Macri coincidimos en la Argentina que queremos a partir de diciembre de 2015 y en el lugar de preponderancia que tendrá Neuquén en ese futuro del país, como puntal para recuperar el autoabastecimiento energético que perdimos en esta década perdida del kirchnerismo”. (Redacción especial Minuto Neuquén)



Otras Noticias