Centenario: Denuncian brutal golpiza a un menor de edad

Luego de una pelea de vecinas, los hijos de una de ellas molieron a trompadas al hijo de la otra, menor de edad.
martes, 10 de febrero de 2015 · 00:00
CENTENARIO.- Según una denuncia que presentó una mujer, su hijo de 17 años sufrió una brutal golpiza de parte de dos hermanos vecinos del barrio San Martín de Centenario

El violento hecho se produjo luego de una fuerte discusión de tránsito que tuvo como protagonista a las madres de los involucrados. Los victimarios, de los cuales unos es policía permanecieron demorados y el joven agredido fue atendido en el hospital y luego le dieron el alta.

Todo comenzó el sábado a las 13, en una cortada conocida como Pasaje de los Libres, del barrio San Martín de Centenario.

“La calle es muy angosta y había dos autos estacionados. Yo llegué a mi casa y dejé el auto en marcha dos minutos, ni bien vuelvo al auto, había otro vehículo enfrente del mío conducido por una mujer vecina del barrio que me increpó porque le había tapado el paso, la saludé, pedí disculpas y me fui”, relató la madre del joven agredido.

Al rato la mujer regresó a su casa y se encontró con la ambulancia que estaba trasladanso a su hijo mientras los agresores le gritaban "andá a ver a tu hijo al hospital".

El joven declaró los hijos de la vecina, uno es policía y el otro taxista, lo atacaron a golpes y los demás vecinos pararon la golpiza y le salvaron la vida. (Redacción Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias