Nene de 3 años fue asesinado por su padrastro en Nueva España

Ocurrió anoche y creen que el menor fue asfixiado. Él y la mamá del pequeño están demorados.
miércoles, 11 de febrero de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- En el barrio conocido  Nueva España de la capital neuquina, reinó la conmoción esta mañana cuando un nene de 3 años apareció muerto y lo peor de todo es que el padrastro del menor confesó ser el autor del crimen.

El horrible episodio se conoció cerca de la 1 de esta madrugada, cuando según indicaron fuentes policiales un hombre se presentó de manera espontánea y confesó haber asesinado a su hijo.  El personal policial lo entrevistó y el hombre reiteró que había cometido el crimen, y que el niño permanecía tirado en la zona de Nueva España.

Los efectivos fueron al lugar indicado, circularon por la orilla del río Neuquén iluminando con linternas y descubrieron el cuerpo del menor en un sector de arboledas.

El presunto asesino de 38 años fue detenido inmediatamente y se avisó del caso al fiscal interviniente, el Dr. Gabriel Lucero

El cuerpo del nene fue trasladado a la morgue judial donde se determinó que la causa de la muerte fue por asfixia. 

Posteriormente una mujer se presentó ante la Policía y dijo que tras discutir con su pareja, este se había llevado a su hijo y no lo había devuelto.

Los dos padres del menor quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

El presunto autor del crimen sería oriundo de Cutral Co y por el momento comprueban que no tenga antecedentes penales. (Redacción Minuto Neuquén) 

Otras Noticias