Nuevo Encuentro elige sus candidatos a diputados provinciales

La elección se realiza mañana en asambleas.
miércoles, 11 de febrero de 2015 · 00:00

Neuquén.- Nuevo Encuentro Neuquén realizará mañana, a las 18, la elección de sus candidatos a diputados provinciales.

Esta fuerza política es un partido organizado por asambleas en las localidades de la provincia donde cuenta con afiliaciones. Existen trece (13) en condiciones de llevar a cabo la elección, y consiste en dar un orden de prelación a los candidatos y candidatas consensuados en la Asamblea Provincial del Partido.

Según Rodolfo Canini, presidente del partido, "es fundamental contar con una plena participación de nuestros afiliados y afiliadas, ya que de esta manera se fortalece la democracia de esta fuerza kirchnerista".

Se puede concurrir a votar en Neuquén Capital (Cacheuta 1016), Tricao Malal (calle Mendoza s/n – Bº La Pampa), Chos Malal (Gral Paz 434), Andacollo (calle Bella Vista s/n), El Huecu (Rivadavia s/n), El Cholar (Jose Obregon s/n, B° Hueney), Plottier (Libertad 280), Zapala (Catanlil 269), Plaza Huincul (Av. San Martín 640), Cutral Có (calle Alberdi y Saenz Peña), Las Lajas (B° San Cayetano, Mzna 5, Lote 1D), Taquimilán (Escuela N°17, Taquimilán Centro) y Huinganco (Belgrano s/n).

Nuevo Encuentro integra el Frente para la Victoria, por lo que promueve para la gobernación la fórmula Ramón Rioseco – Alberto Ciampini. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias