Rioseco : "Vamos a visitar a todos los neuquinos"

Sostuvo que “al MPN se le gana caminando la provincia”.
miércoles, 11 de febrero de 2015 · 00:00

Neuquén.- El candidato a gobernador por el FPV, Ramón Rioseco, inauguró ayer una nueva sede partidaria en la esquina de las calles Godoy y Dr. Ramón, tras lo cual emprendió una nueva caminata por el barrio. Junto a su compañero de fórmula, Alberto Ciampini, dialogó con periodistas, comerciantes y vecinos.

 “Al MPN se le gana caminando toda la provincia”, dijo en referencia a su estrategia de campaña. Sostuvo que en el FpV “no tenemos los recursos del Estado provincial al servicio de la política de un partido; tenemos las ideas transformadoras al servicio del pueblo de la provincia, que es muy distinto”.

Afirmó que " vamos a visitar a todos los neuquinos en cada rincón de la provincia, vamos a llegar con nuestras ideas a cada localidad, a cada barrio, a cada casa, a cada baldosa, porque nuestra grandísima tarea militante es llegar a cada habitante de la provincia para enamorarlos con el mismo sueño que nos une a quienes integramos este espacio: el de una provincia con inclusión, seguridad, trabajo y paz”.

El actual intendente de Cutral Co indicó que “dar seguridad es dar buena calidad de vida a todos los neuquinos y neuquinas. Mi meta  cuando sea gobernador es disminuir otra estadística peligrosa para la vida de nuestros vecinos, que es el porcentaje de mortalidad por causas externas, las causas que se pueden evitar”.

Dijo que “Neuquén es la tercera provincia del país en cantidad de muertes por causas evitables, y eso lo vamos a remediar con mayor seguridad en las calles, mejor calidad de vida, rutas en condiciones y hospitales en el interior que estén en condiciones de atender emergencias”, concluyó. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias