Comienzan mañana las colonias para adultos mayores

Los abuelos que prefieran podrán optar por la pileta con aquagym y estilo libre.
jueves, 12 de febrero de 2015 · 00:00

Neuquén.- Mañana a las 10 en el predio Unipol comenzarán las colonias municipales gratuitas para adultos mayores. Desde la subsecretaría de Cultura se informó que quienes deseen participar podrán inscribirse en el Museo Gregorio Álvarez de Brown y San Martín, llamando al 449-1200 interno 4392, o vía Facebook a adultosmayoresnqn.

La directora del área, Claudia Cubitto, indicó que “luego de la apertura realizaremos una caminata y juegos de integración y más tarde habrá un receso para el mate y las tortas antes del almuerzo”.

A las 13.30 se realizarán juegos de mesa y una hora más tarde se habilitará el Rincón expresivo donde habrá elaboración de disfraces, entre otras actividades.

También habrá tejo, sapo, bochas campestres, taba, carrera de caballos, handball y fútbol, “siempre tomando los recaudos necesarios y adaptando los deportes a nuestros abuelos y los que prefieran podrán optar por la pileta con aquagym y estilo libre”, dijo.

“Después vamos a tener baile porque vamos a ensayar coreografías de folclore y latino para terminar el día con mucha música y diversión”, sostuvo la funcionaria.

Señaló que el intendente Horacio Quiroga “nos encomendó continuar y mejorar todo lo hecho el año pasado con nuestros abuelos y nos brindó todo su apoyo para poder darle a los adultos mayores una mejor calidad de vida con todas estas propuestas recreativas y deportivas”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias