Martínez y Randazzo avanzaron en temas de interés para Zapala

Se reunieron ayer en Buenos Aires.
jueves, 12 de febrero de 2015 · 00:00

Zapala.- La intendenta de Zapala, Soledad Martínez, mantuvo ayer en Buenos Aires una prolongada reunión con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, con quien avanzó sobre una agenda de temas de interés municipal.

Martínez anunció que en los próximos 30 días comenzará a funcionar en dependencias del Palacio Municipal un Centro de Documentación Rápida, que permitirá mejorar la gestión del Registro Civil, a través de la emisión expeditiva de DNI, Pasaportes y otras gestiones que involucran al Registro Nacional de las Personas.

A su vez, reveló el compromiso del titular de la cartera de Interior y Transporte de poner en funcionamiento en el corto plazo el servicio de Verificación Técnica Vehicular en Zapala.

La intendenta explicó a Randazzo la necesidad de que el ferrocarril de carga llegue hasta Zapala, donde el carácter de punta de rieles implica una dinamización del sector logístico. En ese sentido el ministro ratificó “la voluntad política de que vuelva a correr el tren en cada punto del tendido nacional”, comprometiéndose en avanzar sobre este punto.

Martínez expresó su satisfacción con la reunión, al tiempo que explicó que “nos une con Randazzo el compromiso por la gestión que no es otra cosa que la voluntad política de mejorar la vida de todos los ciudadanos”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias