Sobisch : 'No saco los pies del plato”

El ex candidato a gobernador despejó dudas y aclaró: “No me voy del MPN”
jueves, 12 de febrero de 2015 · 00:00

Neuquén.- El ex gobernador Jorge Sobisch despejó hoy las dudas de quienes aún presumían de su alejamiento del partido. “No saco los pies del plato, no me voy del MPN”, aseveró en una carta que publicó en su cuenta de facebook.

“Quiero dejar en claro que siempre acompañé y acompañaré a mis compañeros de cada localidad sean del color que fueran”, aclaró. De la misma manera, aseguró que “desde mi lugar estoy a disposición de los candidatos de cada localidad para llevar mi voz y mi militancia para acompañar a mis compañeros en esta difícil pero no imposible tarea de recuperar los municipios perdidos”.

“Soy coherente con mi historia, con lo que defendí toda la vida, todavía creo en los partidos y en la gente pero estoy convencido que deberíamos dar un gran debate puertas adentro sobre las internas, su funcionamiento y la distorsión que produce la participación de nuestros adversarios y enemigos ideológicos en las mismas”, aseveró.

Sobisch comentó en la carta que se reunió con el gobernador Jorge Sapag hace dos semanas y “le reafirmé mi pertenencia al partido. Compartimos la charla sobre la realidad provincial y nacional intercambiando ideas y opiniones. Lo mismo hice cuando me visitó el candidato Omar Gutiérrez”.

“En estos momentos miles de compañeros en toda la provincia están expectantes de mis palabras pero sobre todo de mis acciones. No creo en los acuerdos personales, estas cuestiones políticas son mucho más profundas y se resuelven con acuerdos programáticos que permitan que cada compañero derrotado en las urnas se sienta parte de un proyecto, con voz y participación en el futuro de nuestra provincia”, concluyó. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias