Oscar Botti es el candidato a vicegobernador por la CC - ARI

El médico acompañará a Ricardo Villar en las elecciones de abril.
viernes, 13 de febrero de 2015 · 00:00

Neuquén.- La Coalición Cívica ARI presentó ayer al médico Oscar Botti como el candidato a vicegobernador. Beatriz Kreitman encabezará la lista de diputados provinciales por ese partido, según anunció ayer el postulante a la gobernación, Ricardo Villar.

Botti es un reconocido médico neurólogo con 42 años de ejercicio de la profesión en la provincia. Al presentarlo en el transcurso de una conferencia de prensa, Villar sostuvo que se trata de “"quijotes que se comprometan a trabajar por el bien común, hombres y mujeres que se rebelen por este estado de cosas".

Desde la CC – ARI, señaló, “estamos buscando gente buena, para la buena política". En esa búsqueda, dijo, “encontramos a Botti, un hombre que compartió el criterio, ofreciéndose sin preguntar qué recibiría a cambio,”.

"Hace 42 años que trabajo con la gente, ya me jubilé, y creo que puedo ayudar desde otra forma no sólo desde la asistencia pública", dijo el flamante candidato a vice quien indicó que tomó la decisión de incursionar en política porque "si no nos metemos los que tenemos otros intereses siempre van a estar los mismos, yo prometo trabajar y trabajar". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias