Quiroga : 'Gutiérrez y Rioseco van a salir segundo y tercero"

El candidato de NCN asegura que lidera en las encuestas.
viernes, 13 de febrero de 2015 · 00:00

Neuquén.- El candidato a gobernador por Nuevo Compromiso Neuquino, Horacio Quiroga, aseguró hoy que lidera en las encuestas y pronosticó que sus rivales en la elección del 26 de abril, Omar Gutiérrez (MPN) y Ramón Rioseco (FPV) “quedarán segundo y tercero”.

"Entre @RiosecoR y @OmarGutierrezOk compiten para ver quién representa mejor al kirchnerismo. Uno va a salir 2º y el otro 3º", declaró a través de su cuenta de Twitter.

El intendente neuquino también se refirió a las tomas registradas en Neuquén capital en los últimos días. Al respecto, apuntó a “la industria del punteraje”, y relacionó las usurpaciones con la campaña electoral.

"Las tomas de terrenos llamativamente coinciden siempre con los momentos pre-electorales. Y siempre son conducidas por la industria del punteraje que, preferentemente, ocupan terrenos municipales", declaró. "El Estado no se puede dejar ganar por las situaciones de hecho. No se puede negociar con los delincuentes", agregó.

Por otro lado, se refirió  al desplazamiento del Jefe de la Policía -Raúl Laserna- y su reemplazo por el subjefe, Raúl Liria, y escribió en la red social: "Le deseo suerte al nuevo Jefe de Policía. Tiene la difícil tarea de recuperar la cadena de mando que estaba rota". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias