Labate asumió la presidencia del TSJ

Ocupará el cargo durante el período 2015.
miércoles, 18 de febrero de 2015 · 00:00

Neuquén.- El juez Guillermo Labate asumió hoy la presidencia del Tribunal Superior de Justicia de Neuquén. Ocupará el cargo durante el período 2015, y su subrogante será Graciela Martínez.

Si bien la ceremonia se desarrolló a puertas cerradas, trascendió que de la misma participaron el presidente saliente, Oscar Massei, el vocal Evaldo Moya, y el fiscal general José Gerez.

Desde el TSJ se recordó, además, que mediante el  acuerdo Nº5232 se resolvió la totalidad de las autoridades y funciones para los distintos organismos que requieren la participación de los vocales del TSJ y que, al igual que la conducción del cuerpo, rigen a partir del mismo acto. Éstas son: conformación de las Salas del TSJ, los miembros de la Junta Electoral Provincial, el representante del TSJ en la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales y ante el Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia y los miembros del Cuerpo que se desempeñarán como integrantes del Jurado de Enjuiciamiento durante el 2014. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias