Duro golpe comando a la YPF de Arroyito

Piratas del asfalto roban $300 mil a la firma Bases S.A. Creen que hubo un entregador.
jueves, 19 de febrero de 2015 · 00:00
NEUQUEN.- Ladrones con armas de grueso calibre protagonizaron un golpe comando en Neuquén: Con información muy específica interceptaron ayer pasado el mediodía, en la Autovía Norte a un empleado de la firma Bases SA al que le robaron más de 300 mil pesos.

El dinero pertenecía a la recaudación del fin de semana largo de la estación de servicio YPF que administra en Arroyito. Al parecer, el empleado manejaba un Fiat Palio cuando un Ford Escort bordó se le puso a la par y le apuntaron con la artillería. Dos de los ladrones, le exigieron el dinero, por lo que sin oponer resistencia entregó toda la recaudación que superaba los 300 mil pesos. Con el botín en su poder, los ladrones huyeron raudamente.

La víctima avisó inmediatamente a la policía quien desplegó un rápido operativo para encontrar a los autores del golpe comando, aunque sin lograr capturarlos. La denuncia fue radicada en la Comisaría Séptima de Plottier y la Policía mantiene bajo llave los detalles del suceso.

Hay sospechas serias de que hubo un entregador y se cree que la suma de dinero es superior a la informada. 
El caso de dicho golpe comando será investigado por la fiscalía de delitos violentos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias