La marcha del 18F fue contundente en Neuquén

Participaron cerca de 4 mil personas. Los detalles.
jueves, 19 de febrero de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- El silencio era la convocatoria y así se hizo. La marcha del 18F convocada por la muerte de Nisman en Capital Federal, tuvo su importante eco en Neuquén y varios puntos del país. La única manifestación sonora a lo largo de la movilización fueron los aplausos que las 4.000 personas que participaron efectuaron en la avenida Argentina.
 
Asisitieron numerosos funcionarios de la justicia provincial, pero casi ninguno del fuero federal; abogados; referentes políticos; dirigentes de entidades de derechos humanos; y sin asumir otra representación que la personal se vio a empresarios, comerciantes y particulares.
 
Solo se vieron carteles que pedían "Justicia por Nisman. Ley y orden", o decían "Todos somos Nisman" y tal como se solicitó, lo político no tuvo presencia en las insignias. Se cantó el Himno Nacional y se escucharon las consignas "¡Justicia!" y "Nisman, presente".
 
Entre los que asistieron se puede destacar al juez Marcelo Muñoz, la jueza Raquel Gass, Mara Suste, María Gagliano, Ana Malvido, Silvia Ayala, Wálter Trincheri, Cristian Piana, Carlos Aquistapace, José Noacco, Rómulo Patti, Héctor Dedominichi, Daniel García Cáneva y el intendente Horacio Quiroga que ya había informado su presencia. La marcha del 18F también fue contundente en Neuquén. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias