Pereyra trató a Rioseco como a un "panqueque"

'¿Qué le pasó a Rioseco que se dio vuelta?', dijo el senador del MPN.
jueves, 19 de febrero de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Nuevamente el término panqueque fue reflotado en el ámbito político. No textualmente, pero la referencia implícita estuvo en boca del senador nacional de Neuquén por el MPN, Guillermo Pereyra, al referirse a la postura de Ramón Rioseco.

Pereyra, con cierto tono irónico, esbozó una pregunta al respecto: ¿Qué le pasó a Ramón Rioseco que rápidamente se dio vuelta y se puso del lado del kirchnerismo". Cabe destacar que el intendente de Cutral Co, que fue opositor de la ley petrolera impulsada por la gestión de Cristina Kirchner y ahora es candidato "K" en Neuquén, atribuyó la convocatoria a la marcha en homenaje al fiscal fallecido Alberto Nisman a “actitudes golpistas que quieren sacar al gobierno".

"Es una barbaridad, más viniendo de Rioseco, un piquetero, cortaba rutas, y ahora qué le pasó que rápidamente se dio vuelta y se puso del lado del kirchnerismo", señaló Pereyra en Buenos Aires.

Y añadió: "Rioseco no debe saber lo que es el golpismo", dijo y agregó que el que se movilizó fue "el pueblo argentino, en paz, en silencio", un "grito del silencio" que se "escuchó en todo el mundo". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias