Protesta de obreros de Cerámica Neuquén

Los trabajadores protagonizan un corte sobre la ruta 7. Los detalles.
jueves, 19 de febrero de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Este jueves 19/02, varios operarios que mantiene en producción a Cerámica Neuquén protagonizan una protesta con corte sobre las dos manos de la Ruta Provincia 7, frente a la planta, para exigir una reunión con funcionarios del Ejecutivo provincial. 
 
Respecto del conflicto Natalio Navarrete, secretario adjunto del Sindicato Ceramista, indicó que se interrumpe el tránsito pasadas las 10 de la mañana sobre la doble vía que conecta Neuquén con Centenario y que será por el lapso de dos horas. Las dos colectoras de la ruta permanecen abiertas para el tránsito.
 
"Queremos que alguien del Ejecutivo nos atienda. Si hoy no obtenemos respuesta, mañana volvemos a hacer una asamblea. Queremos una solución definitiva a la situación de Cerámica Neuquén", comentó.
 
 
En tanto, los obreros expresaron en un comunicado: "La única salida hasta acá es la que hemos generados los propios trabajadores. Que ha sido poner a producir  Cerámica Neuquén y buscando una legalidad transitoria logramos conformar la Cooperativa Confluencia". (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias