Gutiérrez visitó el hospital Castro Rendón

Recorrió las instalaciones y dialogó con directivos y personal del nosocomio.
lunes, 2 de febrero de 2015 · 00:00

Neuquén.- El candidato a gobernador, Omar Gutiérrez visitó hoy el hospital Castro Rendón. En la recorrida mantuvo contacto con directivos, profesionales y personal del nosocomio, ante quienes asumió el compromiso de “fortalecer la presencia institucional, el diálogo y la participación colectiva en el área de la Salud pública”.

“No hay otra manera de conocer la realidad que acercándose a ella, por eso prometemos que ésta será nuestra metodología de trabajo, siempre cerca de la gente para involucrarnos activamente en sus realidades, necesidades y propuestas”, aseveró Gutiérrez.

El candidato volvió a resaltar la necesidad de establecer “una acción basada en la unidad y el esfuerzo compartido”, y en esa línea –dijo- “nos debemos involucrar el gobierno, las organizaciones intermedias, los sindicatos, el sector privado”.

Consideró que esa actitud, “basada además en el diálogo, el respeto y la tolerancia, garantizará el crecimiento armónico y sostenido de la provincia y el bienestar del conjunto de los neuquinos”.

Recordó que esta visita se suma a otras realizadas en los últimos días con el mismo objetivo -Mercado Concentrador de Frutas y Verduras, Feria del Parque Central,  policlínico ADOS, encuentros con ONGs, mañana en Lucha Neuquina contra el Cáncer(LUNCEC)-.

En la recorrida, Gutiérrez estuvo acompañado por el director del nosocomio, Adrián Lammel.

Otras Noticias