Centenario : Derrame de gasoil, accidente y huída

El hecho fue en la segunda rotonda de Centenario.
viernes, 20 de febrero de 2015 · 00:00
CENTENARIO.- El miércoles alrededor de las 18, en la segunda rotonda de Centenario, un chofer de una empresa de servicios petroleros protagonizó una serie de hechos desafortunados: Una huída tras un derrame de gasoil que generó a su vez un accidente.
 
El sujeto causó un derrame de unos 300 litros de gasoil y debido al estado de la ruta, resbaladiza por el combustible, se produjó un choque. El hombre, al ver que no sucedía nada, se subió al vehículo y siguió su curso, con el derrame en plena rotonda.
 
Según trascendió, un camión de la empresa SIA circulaba hacia la zona del parque industrial de Neuquén.
 
El camión pasó por la rotonda y, según explicó el mismo chofer a Bomberos, se le habría roto un motocompresor que cargaba en un carretón. “Se le cortó la linga que lo sostenía y pegó con la compuerta trasera. Enseguida, la máquina empezó a perder gasoil en la ruta”, dijo uno de los bomberos.
 
Con capas de tierra sobre el pavimento, para que absorba la pérdida contaminante, fue solucionado el derrame. Pero el chofer, aprovechando el caos del tránsito, emprendió la huída, sin hacer nada al respecto. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Otras Noticias