Partidos vecinales apoyan la candidatura de Soledad Martínez

La actual intendenta zapalina buscará la reelección el 12 de abril.
viernes, 20 de febrero de 2015 · 00:00

Zapala.- El Movimiento de Partidos Vecinales de Neuquén (MOPAVEN) anunció hoy que apoya la candidatura a intendenta de Zapala de la actual jefa comunal, Soledad Martínez.

“En esta hora de definiciones trascendentes para un Neuquén por venir, los partidos vecinales, organizaciones sociales y referentes políticos adherimos con fervor militante, y compromiso, en la continuidad del desarrollo de una Zapala pujante y con desarrollo e inclusión social ascendente", señalaron en un comunicado.

Precisaron que “no hay otra manera de asegurar estos parámetros que no sea a través de la continuidad de políticas de Estado transformadoras de la mano de la actual Intendente, Soledad Martinez”.

El MOPAVEN integra el Frente para la Victoria y promueve las candidaturas de Ramón Rioseco y Alberto Ciampini para la gobernación provincial.

“Soledad como nuestro candidato a gobernador  saben  administrar municipios exitosos en una provincia de desigualdades. Festejamos su reelección a la intendencia porque sabemos que cualquier proceso transformador sólo se logra con gobernantes de visión estadista, y esto sólo lo garantiza el 12 de abril y el 26 del mismo mes el Frente para la Victoria en Neuquén y Zapala”, indicaron. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias