El MPN recibió el respaldo de 7 instituciones

Sumaron su apoyo a la fórmula Gutiérrez – Figueroa y a los candidatos del partido provincial.
lunes, 23 de febrero de 2015 · 00:00

Neuquén.- Un total de 7 instituciones neuquinas manifestaron este fin de semana su respaldo público a la fórmula del MPN para la gobernación provincial. El apoyo se formalizó en un encuentro que mantuvieron con el candidato a gobernador, Omar Gutiérrez en la sede de la Mutual Policial, en esta capital.

Participaron del encuentro la Confederación neuquina de Mutuales y Cooperativas del Neuquén, la Mutual del Banco Provincia del Neuquén, el Centro de Jubilados provincial, el Centro de Suboficiales y Agentes de la Policía del Neuquén, la Mutual Policial del Neuquén, el Centro de Suboficiales de Gendarmería Nacional delegación Neuquén y el Círculo de Suboficiales del Ejército.

Los representantes de estas instituciones Iganacio Riva, Julián Ramirez, Edgardo Vallejos, Clemente González, Osvaldo Alemndra, Herminio Minico y Julián Vicente Castro sostuvieron que respaldan al partido provincial “por su historia de entrega y pasión por Neuquén, su capacidad de gestión y sus propuestas”, y anticiparon que se sumarán a la campaña electoral para garantizar el triunfo del MPN en la elección del 26 de abril.

Gutiérrez ratificó la “decisión y voluntad política” de acompañar a este tipo de asociaciones y entidades intermedias. “Asumimos el compromiso de garantizar su fortalecimiento, a partir de un trabajo mancomunado”, precisó.

Destacó puntualmente el trabajo que realizan quienes integran estas asociaciones  e insistió en la necesidad de “compartir visiones, esfuerzos y proyectos para que Neuquén y su gente sigan creciendo con bienestar, seguridad y trabajo”.

En el marco de la campaña electoral, Gutiérrez visitó este mediodía la sede de la Confederación Neuquina de Deportes. Allí mantuvo un encuentro con clubes y federaciones, ante quienes repasó lineamientos de la propuesta del MPN para el área del deporte. Participaron los clubes Sapere, Villa Iris, La Rivera, Maronesse, San Lorenzo, Los Canales, Bicicross, Porvenir, Unión Vecinal, Deportivo Rincón, Don Bosco Fútbol de Zapala, Club Patagonia Fútbol y Atlético Neuquén; las Federaciones de Básquet, Paddle, Badminton, Patín, Tenis, Hokey, Judo, Boxeo, Tenis de Mesa y Ciclismo; el Jockey Club Neuquén, la Asociación Deportiva Centenario y Atletas Veteranos. Entre otros deportistas asistieron, también, Rosana Sastre y Juan Labrín. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias