A los golpes, sereno evitó un robo

El hecho aconteció a la salida del boliche Tiket.
lunes, 23 de febrero de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Un sereno frustró a los golpes un violento robo que intentaban concretar cos jóvenes de 18 y 19 años en Neuquén. Los maleantes fueron detenidos por la Policía cuando emprendían la huída.
 
Todo ocurrió a la salida del boliche Tiket, cuando el sereno del estacionamiento,  un hombre de 43 años, advirtió las intenciones de los dos jóvenes que empuñaban un cuchillo, y se resistió de esa manera. Como la víctima en cuestión es  un conocedor de defensa personal, evitó que lo robaran, a los golpes. La Policía logró dar con los sospechosos a pocos metros del lugar. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 4.30 en el sector del estacionamiento del boliche, ubicado sobre calle Purmamarca.
 
El arma que usaron los ladrones era un cuchillo tipo tramontina. Uno de los detenidos quedó herido en uno de sus brazos cuando escapaba. Parece que la herida fue con un alambre con filo que estaba en la pared a la que trepó para irse raudamente. Fue llevado al hospital Castro Rendón, donde quedó internado en observación.
 
El valiente sereno, por fortuna está bien. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias