Rioseco respaldó la reelección de Casamajeu en Picún Leufú

El intendente es parte de UNE, partido que integra el FpV.
lunes, 23 de febrero de 2015 · 00:00

Picún Leufú.- El candidato a gobernador del FpV, Ramón Rioseco visitó este fin de semana Picún Leufú, respaldó la reelección del intendente Clemente Casamajeu, participó de la “Fiesta del chacarero y el hombre de campo” y pidó “apostar fuerte al desarrollo del corredor que une a Piedra del Águila con El Chocón”.

Rioseco sostuvo que es necesario apoyar la actividad primara que se realiza en esa zona provincial y establecer acciones de gobierno para asegurar el desarrollo de Piedra del Águila, El Chocón y Picún Leufú

Expresó que “estas tres comunidades que viven alrededor del maravilloso Limay, producen  la energía para la argentina y paradójicamente tienen un montón de problemas, lo que hay que hacer es poner esa renta hidroeléctrica al servicio de este corredor, esa es la propuesta que tenemos para El Chocón, para Picún y para Piedra del Águila”.

Rioseco también se expresó a favor de la reelección del intendente de UNE, que en la localidad confluye en un frente con el FPV. Dijo que su apoyo ha sido “firme desde siempre”. Manifestó que “Casamajeu no va a tener problemas para renovar su gestión, está poniendo de pié a Picún, que viene de muchos problemas institucionales, con destitución de intendentes incluida. Se ha consolidado este proyecto político, ahora hay que profundizarlo”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias