El Brinco hizo millonaria a una jubilada neuquina

Apostó y acertó los seis números del juego.
martes, 24 de febrero de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Una persona pasó de ser jubilada a millonaria en Neuquén. Para esta neuquina la suerte tuvo un día de gloria y gracias a jugar al Brinco, su vida cambió para siempre. El sorteo 780 del juego le adjudicó casi 19 millones de pesos por haber acertado los números 06, 08, 09, 21, 28 y 37 que se dieron a conocer en la noche del domingo.

Al respecto Antonio Reus, director provincial de Lotería, especificó que la afortunada vive en el centro pero que es una “humilde” jubilada, compró el cupón en la agencia 12, propiedad de Aurora Wygladacz, sita en Rivadavia 93 de Neuquén Capital.

Según trascendió,  la nueva millonaria de la ciudad se acercó ayer por la mañana directamente a la sede del Instituto Provincial de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN). Muchos de los seguidores del Brinco esperaban que saliera este gran premio. Tenía un pozo acumulado de al menos 5 meses.

Esta vez el Brinco hizo millonaria a una jubilada, ¿qué mejor adjudicado puede estar un premio que para un abuelo, no?. Veremos si pronto la suerte hace millonario a otra persona que lo necesita. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias