Murió el hombre baleado en Confluencia

Luego de una pelea, fue atacado a balazos y finalmente no pudo sobrevivir.
martes, 24 de febrero de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Finalmente quien fue víctima en plena calle de un brutal ataque a balazos, falleció esta mañana. El hecho ocurrió en el barrio Confluencia de Neuquén y el afectado fue lesionado de bala en el abdomen cuando protagonizó una discusión en la vía pública. 
 
Por estas horas la policía está abocada a investigar los pormenores del ahora crimen acontecido en calle Lamarque. Sobre el atroz suceso, el vocero de la fuerza, Roberto Oviedo, indicó que "nos convocaron desde Confluencia y los efectivos hablaron con una familia propietaria de una casa desde la que se habrían producido disparos, que negaron la situación".
 
"Minutos después nos informaron que había un herido de bala que era trasladado hacia el centro por otro vecino", dijo Oviedo y agregó que "se trataba de un hombre que fue trasladado y operado en el hospital Castro Rendón, y que se encuentra internado en terapia intensiva".
 
Como fue informado anteriormente, el hombre fue baleado en medio de una discusión con otro individuo y una mujer.
 
Una nueva muerte confusa y otro hecho de violencia que termina en fatalidad sacuden la agitada realidad del barrio Confluencia. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Otras Noticias