Obras de agua y saneamiento para El Cholar

Demandarán una inversión total de más de 2,6 millones de pesos.
martes, 24 de febrero de 2015 · 00:00

Neuquén.- El gobernador Jorge Sapag anunció la obra de ampliación del acueducto de El Cholar, con una inversión de casi dos millones de pesos. El tendido de 3.500 metros de cañería tiene un plazo de ejecución de sesenta días. El acueducto servirá para uso doméstico y para riego.

La obra, cuya ejecución quedó plasmada en el decreto 199/15, se acordó entre la secretaría de Coordinación del Interior y el municipio para el refuerzo del sistema de agua potable de la localidad. Insumirá una inversión de 2 millones de pesos.

El gobernador también rubricó el decreto 200/15 para la obra sistema de tratamiento de líquidos cloacales, por 648 mil pesos.

El mandatario provincial realizó el anuncio el sábado pasado durante su discurso en la apertura de una nueva edición de la Fiesta del Ñaco. De la actividad también participó la vicegobernadora Ana Pechen, el intendente de Chos, Malal Rolando Figueroa, el jefe de gobierno local, EduardoCarrasco, y el actual diputado provincial Néstor Fuentes. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias