Robo, fuga y choque desafortunado...

Ladrones robaron una cartera y se escaparon. Pero luego protagonizaron un accidente.
martes, 24 de febrero de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Un robo frustrado tuvo lugar en Neuquén cuando tres delincuentes que iban a bordo de una Toyota Hilux le quitaron la cartera a una mujer mayor de edad en la intersección de las calles Brown y República de Italia, y luego se dieron a la fuga.

El hecho aconteció pasadas las 9 de la noche en la capital. Pero la afectada pudo vislumbrar el número de la partente de la camioneta que utilizaron los maleantes. Con ese dato, la Policía inició una búsqueda y minutos después, en la zona de Primeros Pobladores y Saturnino Torres, logró ubicar la camioneta. Cuando los uniformados intentaron identificar a los ocupantes, estos se mostraron agresivos y decidieron una nueva fuga

Pero la mala suerte  de su lado y una mala maniobra generó un choque contra la Policía embistiendo así a un uniformado que tuvo que ser trasladado al Policlínico Neuquén debido a una fractura en una de sus piernas.


La vivienda fue consignada por efectivos de la fuerza y minutos después de la medianoche, los habitantes de esa casa entregaron de manera voluntaria la camioneta Toyota Hilux. Sin embargo, por estas horas continúa el procedimiento, a fin de dar con los autores del robo y localizar la cartera de la víctima. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias