Los detalles del nuevo crimen en Confluencia

La víctima fue identificada como Javier Rubilar, un trabajador de Cliba.
miércoles, 25 de febrero de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Trascendieron nuevos detalles del ataque y posterior crimen de un hombre en Confluencia, Neuquén. Como informamos el pasado lunes cerca de las 20 horas, Javier Rubilar, un trabajador de Cliba, se encontraba sentado en la puerta de su casa en el barrio Confluencia cuando contestó los agravios verbales de pibes identificados con la banda de los Osés.

Al parecer los jóvenes piropearon a su hija. Fue así que empuñaron armas de grueso calibre y lo ultimaron. fue ejecutado de dos tiros en la puerta de su vivienda. Pese a que sobrevivió al ataque fue llevado al hospital Castro Rendón, donde agonizó durante 14 horas hasta que murió alrrededor de las 10. 30 horas de ayer.

Según fuentes allegadas a la investigación, la víctima estaba cansado de los piropos y agravios que recibía su hija de 16 años. Por ese motivo es que, al ver pasar a los jóvenes que agredían a su hija, les habría dicho algo, lo que desencadenó en el nuevo crimen en Confluencia. 

Dos balazos fueron los que recibió Rubilar: uno en el estómago y otro en una de sus piernas. “La lesión fue con un arma de grueso calibre”, confió la fuente bajo absoluta reserva.
 
En priemra instancia, la familia de Rubilar no había querido denunciar a los agresores, pero una vez que se confirmó la muerte, radicaron la denuncia del caso.

Los investigadores ahora tratan de encontrar toda la información posible para dar con los autores del crimen y recuperar el arma del brutal ataque. Interviene en el caso el fiscal Maximiliano Breide Obeid. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias